Cambios y devoluciones:
En Colour Feet buscamos tu total satisfacción, por lo que si al recibir tu compra, ésta no te convence, tienes 15 días desde su recepción para poder cambiarlo o devolverlo.
Bastará con que nos envíes un e-mail a clientes@colourfeet.es diciéndonos que quieres cambiar o devolver tu pedido, facilitándonos los datos del mísmo y el motivo del cambio o devolución. En breve nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso.
Tendrás que preparar el paquete en su caja original y en correcto estado y enviárnoslo por la agencia de transporte que tú elijas o solicitándonos que nuestra agencia se ponga en contacto contigo para concertar la recogida. En este caso, los gastos de transporte se descontarán del abono que te hagamos.
Una vez recibido en nuestro almacén tu envío, se comprobará que todo está en buenas condiciones y procederemos a hacer el cambio solicitado o el reembolso, según proceda. En caso de un primer cambio de talla, los nuevos costes de envío serán asumidos por nosotros y a partir de una segunda vez, será por cuenta del cliente.
Productos defectuosos
Revisamos nuestros envíos con todo el cariño del mundo, pero incluso a nosotros se nos puede pasar algún pequeño defecto inadvertido. Si ocurriese esto, puedes seguir los mismos pasos que hemos dicho antes para devolverlo, siempre en el plazo de 15 días desde la recepción. Una vez que hayamos recibido y revisado el defecto, nosotros nos haremos cargo del costo del transporte.
En el caso de que no recibas el mensaje de confirmación o envío de tu pedido, por favor comprueba tu bandeja de "correo no deseado" por si tu programa de correo lo hubiera movido allí.